EL CENTRO POLIVALENTE

Publicado el

El lugar de celebración de la Feria de Arte es uno de los centros más emblemáticos de la localidad de Oliva. Este centro se inauguró en Junio del 2011 por el ex Alcalde Salvador Fuster y desde entonces hemos podido celebrar infinidad de actividades culturales. Su capacidad es de 1400 personas y está dividido en tres salas de mayor a menor tamaño. Cada sala tiene una pared corrediza, en la que se puede manejar al gusto de los organizadores.

La distribución de los artistas en la Feria de Arte, será de la siguiente manera: se abrirán las dos salas de mayor tamaño para la exposición pictórica, escultórica y fotográfica. En cuanto a la sala de menor tamaño, se utilizará para realizar actividades de música, cine y demostraciones artísticas, que los mismos artistas realizarán para el público.

El acceso al recinto muestra un gran muro acristalado en la puerta principal. Al entrar al vestíbulo, se mostrará un stand con la información de las actividades que se celebrarán durante el evento y un servicio de bar para quienes quieran descansar de tanta actividad.

Durante el fin de semana se podrá disfrutar desde las 10:30 de la mañana hasta las 21:00 horas. La entrada será gratuita, salvo de las actividades realizadas por los músicos, cineastas y actividades infantiles que se hará un donativo de 1 euro.

La dirección al recinto se sitúa en la calle Antonio Mestre Sanchis nº41, Oliva( Valencia) España.

Deja un comentario