El invitado de honor

Publicado el

Este año gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Oliva y nuestra asociación Pinzellades, contaremos con el maestro escultor de reconocido renombre en el mundo del arte, el artista mallorquín, Joan Cunill.

Si os preguntáis, quién es Joan Cunill?. Este escultor nació en Palma de Mallorca en el año 1931. Después de unos años de formación, con materiales derivados del hierro, el 1985 se traslada a Petra y se encarga de impartir clases en diferentes instituciones públicas. Su arte es tan asombroso que ha expuesto en las principales ciudades de todo el mundo como son Nueva York, Chicago, Miami, Londres, París, Marbella, Barcelona,…. Su estilo artístico parte del impresionismo, con un poco de simbolismo y naïf. En fin, una gran persona y un gran maestro. A parte de ser un reconocido escultor, ha colaborado con diversas asociaciones, ong’s,… para ayudar a los más necesitados, uno de ellos es la asociación de AFISA de Oliva. Su presidenta, Luisa Arias Santiago nos ha ayudado a que el artista pueda estar unos días en nuestro pueblo, y como no, de disfrutar de la 2ª Edición de la Feria de Arte celebrada en el Centro Polivalente.

Por último, cabe destacar, que estará presente en la inauguración del evento, el 28 de Abril a las 19:00 horas de la tarde. Nos hará el honor de mostrar sus trabajos en un stand, que los organizadores de la feria, hemos tenido el placer de montar.

Deja un comentario